Inicio > Conocimiento > Contenido

Razones para agregar inhibidor de incrustaciones al equipo de ósmosis inversa

Jan 04, 2020

La función básica del inhibidor de la escala de ósmosis inversa es la solubilización. Después de que el inhibidor de la escala de ósmosis inversa se disuelve en agua, se ioniza para formar una cadena molecular cargada negativamente, que forma un complejo soluble en agua o quelato con Ca2 +. Aumenta la solubilidad de las sales inorgánicas, juega un papel en la inhibición de incrustaciones.

①Supresión de la función de precipitación: en el sistema con inhibidor de incrustaciones, el valor de acumulación de iones del anión, catión y anión del componente propenso a incrustaciones comienza a precipitar es mucho mayor que el valor crítico de acumulación de iones de precipitación sin inhibidor de incrustaciones.

Function Función de dispersión: cuando el inhibidor de incrustaciones está presente, las partículas precipitadas son más difíciles de aglomerar que las partículas precipitadas cuando el inhibidor de incrustaciones no lo es.

Effect Efecto de deformación de los satélites: los cristales precipitados en el sistema con inhibidores de incrustaciones tienen formas esféricas, poliédricas, copo de nieve y otras formas indefinidas. En general, se cree que los cristales indefinidos son inhibidores de incrustaciones adsorbidos en el punto de crecimiento del cristal durante el proceso de crecimiento del cristal, lo que hace que la tasa de crecimiento de la superficie disminuya bruscamente, y crecen cristales con diferentes formas.

Effect Efecto de límite bajo: la dosis del inhibidor de incrustaciones es equivalente a que el componente de incrustación en el agua es mucho más bajo, pero también puede mostrar el efecto inhibidor de incrustaciones.

https://www.blueskywx.com