Inicio > Conocimiento > Contenido

Interpretación del proceso básico de tratamiento del agua pura.

May 20, 2018


1. Filtración gruesa: se refiere a la filtración mecánica, eliminación de sólidos suspendidos en agua, coloides, turbidez, croma, olores, etc.

Los principales métodos de filtrado incluyen tanque de clarificación, filtro rápido, filtro de arena, filtro de arena, filtro multimedia, filtro de carbón activado, filtro de disco, filtro de fibra de alta eficiencia, etc.

2. Filtración fina: la membrana del filtro hecha de materiales especiales tiene una alta precisión de filtración.

Es común filtrar la membrana de microfiltración y el elemento de filtro.

3. Más que filtración: es una filtración de membrana que elimina moléculas grandes y coloides, bacterias, etc.

Alta precisión de filtración, la más común es la membrana de ultrafiltración.

reverse osmosis equipment   .jpg

4, ósmosis inversa: ósmosis inversa RO para abreviar, su principio es bajo la acción del agua bruta a alta presión a través de la membrana de ósmosis inversa, la difusión del disolvente de alta a baja concentración en el agua con el fin de lograr el propósito de la separación, purificación, concentración.

Se llama ósmosis inversa porque está en la dirección opuesta a la naturaleza.

5. Intercambio de iones: todo tipo de sales inorgánicas en el agua se ionizan para producir Yang y anión, y los cationes en el agua se reemplazan por iones de hidrógeno en la capa del agente de intercambio de iones de hidrógeno, que es el principio de la desalinización del Cama Yang

Los aniones en el agua son reemplazados por iones OH-, que es el principio de desalinización del lecho negativo.

El lecho de mezcla es un dispositivo de intercambio iónico en el que el Yang y la resina de intercambio aniónico se mezclan en una cierta proporción y se rellenan en la misma columna de intercambio.

Es 6, EDI, electrodiálisis y tecnología de desalinización de intercambio iónico, electrodiálisis e intercambio iónico del lecho mixto, utilizando intercambio iónico para procesamiento profundo, productos químicos sin regeneración, con ionización H + y OH - lograr el objetivo de la resina regenerativa.

http://www.blueskywx.com/