Inicio > Conocimiento > Contenido

Estructura del producto y principio de funcionamiento del filtro prensa automático.

Mar 21, 2021

Los componentes principales del filtro prensa automático incluyen: motor, caja de control eléctrico, tubería de control, conjunto de tubería principal, conjunto de elemento de filtro, cepillo de acero inoxidable, conjunto de marco, eje de transmisión, bridas de conexión de entrada y salida, etc. desde la entrada de agua hasta el exterior del cartucho de filtro, las impurezas son atacadas en la pared interior del cartucho de filtro y el agua limpia después del filtro fluye desde la salida de agua. Cuando las impurezas en la pared interior del cartucho de filtro se acumulan cada vez más, la presión en la entrada y salida del filtro se ha limpiado. Cuando la diferencia alcanza el valor preestablecido o el tiempo de limpieza o prefabricación manual, el mango del filtro comienza desde el proceso de limpieza. Todo el proceso de autolimpieza consta de dos pasos: abrir la válvula de drenaje manual del filtro prensa automático; el motor acciona el interior del filtro El cepillo de limpieza, las impurezas atacadas por el filtro se descargan de la válvula de drenaje. Al limpiar el filtro prensa automático, el sistema nunca se secará. Todo el proceso de operación está controlado por una caja de control inteligente equipada con probabilidad. El modo de control se puede seleccionar entre reducción de presión, tiempo, control manual y PLC.

Estructura del producto y principio de funcionamiento del filtro prensa automático.

Los componentes principales del filtro prensa automático incluyen: motor, caja de control eléctrico, tubería de control, conjunto de tubería principal, conjunto de elemento de filtro, cepillo de acero inoxidable, conjunto de marco, eje de transmisión, bridas de conexión de entrada y salida, etc. la entrada de agua al exterior del cartucho del filtro, las impurezas son atacadas en la pared interior del cartucho del filtro y el agua limpia después de que el filtro fluye desde la salida de agua. Cuando las impurezas en la pared interior del cartucho de filtro se acumulan cada vez más, la presión en la entrada y salida del filtro se ha limpiado. Cuando la diferencia alcanza el valor preestablecido o el tiempo de limpieza o prefabricación manual, el mango del filtro comienza desde el proceso de limpieza. Todo el proceso de autolimpieza consta de dos pasos: abrir la válvula de drenaje manual del filtro prensa automático; el motor acciona el interior del filtro El cepillo de limpieza, las impurezas atacadas por el filtro se descargan de la válvula de drenaje. Al limpiar el filtro prensa automático, el sistema nunca se secará. Todo el proceso de operación está controlado por una caja de control inteligente equipada con probabilidad. El modo de control se puede seleccionar entre reducción de presión, tiempo, control manual y PLC.

Estructura del producto y principio de funcionamiento del filtro prensa automático.

Los componentes principales del filtro prensa automático incluyen: motor, caja de control eléctrico, tubería de control, conjunto de tubería principal, conjunto de elemento de filtro, cepillo de acero inoxidable, conjunto de marco, eje de transmisión, bridas de conexión de entrada y salida, etc. desde la entrada de agua hasta el exterior del cartucho de filtro, las impurezas son atacadas en la pared interior del cartucho de filtro y el agua limpia después del filtro fluye desde la salida de agua. Cuando las impurezas en la pared interior del cartucho de filtro se acumulan cada vez más, la presión en la entrada y salida del filtro se ha limpiado. Cuando la diferencia alcanza el valor preestablecido o el tiempo de limpieza o prefabricación manual, el mango del filtro comienza desde el proceso de limpieza. Todo el proceso de autolimpieza consta de dos pasos: abrir la válvula de drenaje manual del filtro prensa automático; el motor acciona el interior del filtro El cepillo de limpieza, las impurezas atacadas por el filtro se descargan por la válvula de drenaje. Al limpiar el filtro prensa automático, el sistema nunca se secará. Todo el proceso de operación está controlado por una caja de control inteligente equipada con probabilidad. El modo de control se puede seleccionar entre reducción de presión, tiempo, control manual y PLC.

https://www.blueskywx.com