Inicio > Conocimiento > Contenido

Flujo de proceso del equipo de las aguas residuales de Marina

Aug 24, 2018

El proceso de separación de membrana del método de biorreactor de membrana avanzada toma el lugar del tradicional tratamiento biológico, gravedad resolver el proceso, así, el efecto de hacer mejor, el efluente es más estable, se puede reutilizar directamente.
Proceso tecnológico simple. El depósito de membrana bio-react desplaza el tanque de oxidación contacto tradicional, sedimentador, tanque medio. El proceso es fácil de controlar. El biorreactor de la membrana adopta el diseño integrado, tiene una estructura compacta, la ocupación de planta pequeña y alta automaticidad.

Mobile reverse osmosis equipment  .jpg

Apenas necesita lodo descarga. Porque el dispositivo puede trabajar con la concentración de lodo superior a 10g/l, bacalao puede ser completamente biodegradable en el tanque MBR que es con la concentración de lodos alta. Por lo tanto, hay poco exceso de lodo.
La máquina puede realizar una operación intermitente automática. Las válvulas y bombas del sistema pueden iniciar y abrir automáticamente el procedimiento diseñado. Está equipado con control automático de nivel, control de la contaminación de la membrana y control de advertencia de falta de fácil observación.
El dispositivo es adecuado para zona residencial, edificio multifuncional, hoteles, restaurantes, apartamentos, centro del baño, etcetera, especialmente las aguas residuales domésticas. El agua a tratar puede ser reutilizado como lavado agua, verde agua, paisaje de agua y agua potable

http://www.blueskywx.com/