Inicio > Conocimiento > Contenido

Problemas en el tratamiento del agua de calderas de equipos industriales de agua pura (1)

Nov 03, 2020

1. No se implementa el tratamiento de agua de caldera de equipos industriales de agua pura:

En la actualidad, algunas calderas a menudo no logran llamar la atención de las personas debido a su capacidad relativamente pequeña o debido a que solo se utilizan en invierno. Además, quienes manejan pequeñas calderas a menudo no tienen experiencia suficiente en el tratamiento del agua de calderas y no existe una implementación efectiva de pequeñas calderas en el proceso de administración de calderas. El tratamiento del agua de la caldera ha causado incrustaciones o corrosión en la caldera, lo que tiene un impacto grave en la gestión de la caldera a lo largo del tiempo.

2. Tratamiento inadecuado del agua de caldera en equipos industriales de agua pura:

En la actualidad, muchas empresas adoptan a menudo métodos no científicos para el tratamiento del agua de la caldera con el fin de ahorrar más gastos, y las diversas herramientas y aparatos utilizados en el proceso de tratamiento del agua de la caldera no cumplen con las regulaciones pertinentes. Por ejemplo, el" three nos" instrumento electrónico anti-incrustaciones y agente anti-incrustaciones.

En términos de intereses personales, este enfoque no solo puede reducir el costo de los productos químicos, sino también ahorrar el costo de los analistas de calidad del agua, sino que no puede resolver fundamentalmente los problemas de contaminación y corrosión de la caldera, y no solo causa un desperdicio de energía. También reduce la vida útil de la caldera. ,

Además, si el agente antiincrustante se usa incorrectamente, tendrá el efecto opuesto en la protección de la caldera, acelerará la incrustación y la corrosión de la caldera y traerá una seria amenaza para el funcionamiento normal de la caldera.

3. No prestar atención al valor de pH del agua de caldera en equipos industriales de agua pura:

Generalmente, el índice de dureza del agua de alimentación es muy importante para las calderas de vapor. El nivel de dureza del agua de la caldera a menudo afecta los problemas posteriores de incrustación y corrosión.

Si la dureza del agua de la caldera es alta, el agua de la caldera se incrusta debido a la evaporación y la caldera de agua caliente es relativamente más susceptible a la corrosión.

https://www.blueskywx.com