Inicio > Conocimiento > Contenido

Problemas en el tratamiento del agua de calderas de equipos industriales de agua pura (2)

Nov 06, 2020

1. Problemas con el equipo de tratamiento de agua de la caldera:

Si la calidad del agua del equipo de tratamiento de agua utilizado en el tratamiento del agua de la caldera no es buena y la eficiencia de la salida de agua no es alta, a menudo se acelerará la formación de incrustaciones y la corrosión de la caldera. La razón principal es que el uso inadecuado de la resina hace que se destruya y finalmente se oxide; o la pared interior de la caldera de hierro no se trata de manera oportuna y adecuada, lo que hace que la resina produzca hierro ZD; o el agua del río no se filtra antes de ser utilizada como agua de caldera. La resina está bloqueada por lodos y no puede realizar su función normal.

2. Gestión no calificada de pruebas de calidad del agua:

Las unidades relevantes no formularon reglas y regulaciones estrictas para las calderas utilizadas, y no especificaron algunos indicadores convencionales, como el agua de alimentación de la caldera y el vapor de la caldera.

3. Manejo inadecuado de la purga de la caldera:

El proceso actual de tratamiento de purga de calderas a menudo tiene dos problemas: por un lado, los trabajadores de la caldera no realizan el tratamiento de purga en la caldera para reducir la pérdida de calor durante la purga; por otro lado, el personal de purga de calderas presta demasiada atención a la calidad de la caldera. La descarga excesiva de aguas residuales provoca una pérdida de calor grave.

https://www.blueskywx.com