Inicio > Conocimiento > Contenido

La seguridad de operación del filtro de presión necesita saber.

Mar 27, 2018


1. Los operadores del sitio deben tener los métodos básicos de flujo y mantenimiento de rutina de la prensa de filtro para evitar el mal funcionamiento del equipo y la producción, así como sus propios peligros.

2. Desconecte la alimentación y desconecte la alimentación una vez que el trabajo haya finalizado y cuando haya una falla, a fin de garantizar la seguridad y un mantenimiento sencillo.

3. No quite el sistema hidráulico y el sistema eléctrico.

El sistema hidráulico almacena peligro de líquidos a alta presión, el sistema eléctrico tiene alto voltaje, no lo desarme.

1.jpg

4. No ajuste los parámetros de fábrica de la posición del sensor y el instrumento sin autorización, para evitar daños al equipo.

5. Preste atención a las piezas de la transmisión del filtro prensa, y no contacte directamente con las piezas de la transmisión en el equipo para evitar la lesión.

6. En el entorno operativo especial, el operador debe usar el equipo de protección apropiado.

Use la seguridad 1, revise el nivel del tanque con frecuencia y el sellado de varias piezas de la válvula y las juntas del circuito de aceite.

2. El aceite hidráulico se usa en HM46 o HM68, y debe mantenerse limpio.

Cuando la nueva máquina se ejecuta por primera vez, es necesario reemplazar el aceite hidráulico. Cuando se cambia el aceite, el tanque de aceite y el aceite hidráulico utilizados en el tanque deben limpiarse y limpiarse el tanque.

Continúe utilizando un mes después del reemplazo, el próximo reemplazo de seis meses, esto puede garantizar el uso normal del filtro prensa.

3. Mantenga el registro en funcionamiento, registre el estado de operación del equipo, registre los problemas ocurridos, y repare el fallo a tiempo, y prevenga la operación de falla.

4. Si el filtro no es aplicable durante un tiempo prolongado, la placa del filtro debe limpiarse y descargarse en el estante del filtro prensa, con una presión de 1 a 5MPa.

La tela se lava y se seca.

La parte expuesta del vástago del pistón y el bloque integrado deben estar cubiertos con mantequilla.

5. El residuo debe eliminarse durante el apagado para mantener limpia la prensa de filtro;

Retire los restos en el camino de deslizamiento del carro y asegúrese de la suavidad del tablero de dibujo.

6. Preste atención a si las piezas están sueltas y deben sujetarse en cualquier momento.

7. Las partes móviles relativas deben mantenerse en buen estado de lubricación y limpieza, y el lubricante debe agregarse a tiempo.

8. El sistema de control eléctrico debe realizar un experimento de prueba de rendimiento de aislamiento y la prueba de confiabilidad de la operación una vez al mes, y los componentes deben repararse o reemplazarse a tiempo si la acción no es flexible o precisa.

http://www.blueskywx.com/