Inicio > Conocimiento > Contenido

Puntos de atención al instalar purificaron agua equipos

Nov 08, 2018


1. el lugar de instalación puede seleccionarse en el garaje, sala de equipos al aire libre y otras áreas;

2. antes de instalar el tratamiento de agua equipos, espacio correspondiente, entrada y conexión de la tubería de salida, tubería de aguas residuales y monofásico tres hilos cinco ojo enchufe con una tensión de 220 voltios deben ser reservados.

El tamaño estará sujeta a la planta después de la decoración.

3. Reserva una pulgada o 3/4 de la interfaz de cable exterior en los puertos de entrada y salida, con una distancia entre ejes media de 10-15cm y su distancia vertical en el suelo según el tamaño del equipo;

4. Si el tratamiento de aguas equipos deben instalarse al aire libre, deben estar equipada con medidas tales como protección del sol y anticongelante.

El tamaño del espacio necesario para la instalación de los equipos es: 50 mm de espacio para la parte delantera y trasera del equipo, y 100 mm de espacio para la parte superior.

reverse osmosis equipment

5. no coloque el equipo de tratamiento de agua cerca de la fuente de calor.

6. los equipos de tratamiento de agua se unirá con una manguera de purga para conectar la tubería de desagüe reservado. La altura de la tubería de desagüe reservado debe llegar a 40cm, y su posición debe ser tan cerca de la pared como sea posible.

Si el equipo se coloca al aire libre, las aguas residuales pueden descargarse directamente en el canal de aguas residuales;

7. tomas deben instalarse por encima de los equipos de tratamiento de agua, y la distancia de los equipos será a un metro.

8. para el equipo de tipo de armario, se debe considerar el tamaño de la instalación de equipos de tratamiento de agua cuando el gabinete está decorado, y el correspondiente espacio debe ser reservado para él;

9. Si la presión del agua es de menos de 2kg, la bomba de refuerzo debe instalarse en el extremo posterior del contador del agua y la parte delantera del equipo.

Es sobre la atención de la instalación de equipos de agua pura, la esperanza para ayudarle.

https://www.blueskywx.com/