Inicio > Conocimiento > Contenido

¡Mantenimiento farmacéutico de equipos de agua pura para fabricantes de garantía de calidad!

Dec 19, 2018


Suavizador de agua automático extranjero de principios de la década de 1990, China introdujo el suavizador de intercambio de iones de sodio automático de los Estados Unidos, es a través de un controlador completamente automático (también conocido como el cabezal de control automático de válvula multidireccional), para lograr un lavado inverso, regeneración, reemplazo, proceso de limpieza e inyección de agua.

Debido a que no usará el fluido de sal de la bomba de sal para la regeneración del ablandador de agua, sino que en el interior de la corriente principal del controlador, confíe en la formación de chorro de agua de la caja de sal líquida que absorbe la presión negativa en la solución de sal, se llevó a cabo en el ablandador de agua regeneración, el baño de sal después de la absorción y la solución de sal en la misma cantidad de inyección de agua y solución de sal succionada, por lo que después de la limpieza, hay un proceso de inyección de agua.

reverse osmosis equipment

Las ventajas del suavizador automático extraño * son: fácil instalación, solo el cabezal de control automático de la válvula multidireccional instalado en la parte superior del tanque del suavizador, y luego conectado dentro y fuera de la tubería de agua, y el acceso de la tubería de drenaje al drenaje canal, es decir, poner en uso, la operación del equipo sin una persona especial en funcionamiento, a tiempo o flujo, cuando el proceso de regeneración automática.

Sin embargo, el ablandador de agua automático, si el tiempo de operación se interrumpe o después de un corte de energía, o debido al cambio en el flujo de salida y al cambio en la calidad del agua cruda, dificultará establecer el punto final del proceso de ablandamiento con precisión, entonces el ciclo de regeneración se vuelve inexacto, ya sea regeneración prematura o regeneración retrasada.

Esta técnica es una técnica de procesamiento tradicional.

Esta es la eliminación de iones de calcio y magnesio del agua por medio de un ablandador de agua que contiene una resina de intercambio de iones de sodio.

En el pasado, muchas válvulas se operaban manualmente para completar el proceso de lavado a contracorriente, regeneración, reemplazo y limpieza. El ablandador de agua de este modo de operación, comúnmente conocido como ablandador de agua manual, todavía se usa en la actualidad.


Diseño de equipos de agua pura por ósmosis inversa, el primero en considerar la calidad del agua, la dureza es un índice importante, es una condición importante para determinar la vida útil de los equipos de agua pura.

El tipo de tecnología de tratamiento que se debe adoptar para la dureza se debe seleccionar de acuerdo con la dureza de entrada y el tamaño del equipo de agua pura y el uso de agua pura.

Se discuten varias técnicas de tratamiento de la dureza del agua.

https://www.blueskywx.com/