Inicio > Conocimiento > Contenido

¡Mantenimiento farmacéutico de equipos de agua pura para fabricantes de garantía de calidad!

Dec 22, 2018


El tratamiento del agua del cielo azul es una empresa de muchos años, tiene muchas patentes.

Proporcionar equipos de tratamiento de agua, equipos de agua pura, equipos de purificación de agua, equipos de agua potable directa, equipos de desalinización, equipos de agua blanda, equipos de ósmosis inversa.

Se dedica a una variedad de equipos de tratamiento de agua y equipos de purificación de aire de investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio de fabricantes profesionales.


Con el fin de garantizar la calidad del agua, solo se puede utilizar la regeneración temprana, y no la regeneración tardía, este modo de regeneración "rico", aumentó en gran medida el consumo de sal de regeneración, la suavidad automática del agua, la regeneración aguas abajo, el consumo de sal de hasta 180 g / mol de dureza, El consumo de sal de regeneración a contracorriente puede reducirse a 120 g / mol de dureza.

reverse osmosis equipment

Algunos fabricantes nacionales, con el fin de promover productos, una gran cantidad de publicidad extranjera de agua blanda automática, bajo consumo de sal, no necesitan gestión humana, esto es engañoso.

En realidad, el ablandador automático extraño también debe tener una gestión de personal, por ejemplo, necesita agregar sal artificial al tanque de sal regularmente, a veces apagones, también debe cambiar al cabezal de control de válvula manual de múltiples vías para la regeneración de cada proceso y ajustar el controlador al tiempo actual, o se ajustará en consecuencia el tiempo de regeneración establecido para garantizar un ciclo de regeneración constante.

De los problemas anteriores se puede ver que "automático" no está completamente fuera del control de los seres humanos, es solo para simplificar los pasos de operación de los seres humanos.

En consecuencia, para suavizante automático extranjero, debe comprender completamente y utilizar correctamente, la capacidad obtiene un buen resultado.

https://www.blueskywx.com/