Inicio > Conocimiento > Contenido

Pasos de funcionamiento del equipo de ósmosis inversa (1)

Aug 23, 2020

1. Antes de arrancar el equipo, el operador debe estar familiarizado con los nombres y funciones de los instrumentos en el panel de control eléctrico del host de ósmosis inversa, los dispositivos de instalación y los diagramas de circuito de los instrumentos del panel.

2. Si está encendido, abra la válvula de drenaje en el tubo de salida del filtro de carbón activado, observe el drenaje con los ojos desnudos y cierre la válvula de drenaje después de confirmar que el agua está limpia sin polvo de carbono. A continuación, abra la válvula de drenaje en la parte inferior del filtro fino de membrana microporosa y cierre la válvula de drenaje después de que el agua esté limpia.

3. Compruebe si el sistema de pretratamiento del equipo de ósmosis inversa y los componentes del host de ósmosis inversa son normales, ajuste el estado del interruptor de cada válvula y confirme que la vía fluvial está desbloqueada durante el funcionamiento.

4. Normalmente abra la válvula de entrada de agua de la bomba de agua presurizada, y abra ligeramente la válvula de retorno de la tubería de derivación de la bomba de agua, con una apertura moderada.

5. Cierre la válvula de control en el tubo de derivación del filtro de arena y abra la válvula de entrada y la válvula de salida del filtro de arena. Al mismo tiempo, cierre la válvula de control en el tubo de derivación del filtro de carbono y abra la válvula de entrada y la válvula de salida del filtro de carbono.

6. Normalmente abra la válvula reguladora de agua concentrada del equipo de ósmosis inversa, y ajuste la válvula del acelerador después de la bomba de alta presión a un estado moderado.

https://www.blueskywx.com