Inicio > Conocimiento > Contenido

Pasos de funcionamiento del equipo de ósmosis inversa (2)

Aug 26, 2020

1. Abra la válvula de escape en la parte superior del filtro fino y cierre la válvula de escape después de que se estabilice la presión del agua del equipo.

2. Encienda los cuatro interruptores de aire trifásicos y un interruptor de aire monofásico en el dispositivo de distribución de energía de bajo voltaje para transmitir energía.

3. Enchufe los enchufes de alimentación del filtro de arena, el filtro de carbón y el descalcificador de agua automático en los enchufes de 220 voltios respectivamente, encienda la alimentación y luego ajuste el controlador para alcanzar el estado de funcionamiento.

4. Gire el interruptor de encendido en el panel de control eléctrico del host de ósmosis inversa de la posición de APAGADO a la posición de ENCENDIDO. Cuando se enciende la energía, la válvula solenoide de entrada de agua se abre y la bomba de agua presurizada y la bomba de agua de alta presión se encienden al mismo tiempo.

5. Cuando se enciende el interruptor de encendido del host de ósmosis inversa, la válvula solenoide de descarga se configura en el controlador del microordenador para abrir el host de ósmosis inversa automáticamente. El lavado automático se realiza cada vez que se apaga y se enciende la alimentación. Cuando se apaga la alimentación, el cronometraje se cancela y se restablece a la posición cero, y el cronometraje se reinicia la próxima vez.

6. Cuando el equipo de ósmosis inversa está en funcionamiento, cuando la presión del agua de entrada es menor que el valor establecido del interruptor de baja presión, el interruptor de baja presión actuará y el controlador del microordenador está configurado para apagar la bomba de alta presión. del anfitrión. Cuando se restablece la presión del agua, la bomba de alta presión del host se iniciará automáticamente.

7. Después de enjuagar el host de ósmosis inversa, ajuste correctamente la válvula de mariposa de la bomba de alta presión para controlar la presión del agua de avance de la membrana que no exceda los 15 kg / cm2. Al mismo tiempo, ajuste la válvula reguladora de agua concentrada para controlar el flujo de agua pura.

https://www.blueskywx.com