Inicio > Conocimiento > Contenido

Método de tratamiento de aguas residuales.

Dec 22, 2019

Existen muchos métodos para tratar las aguas residuales, y generalmente se pueden clasificar en métodos físicos, químicos y biológicos.

Plantas de tratamiento de aguas residuales: algunas personas encuestaron más de 100 grandes plantas de tratamiento, y hubo problemas más serios, como fondos insuficientes, altos costos y baja eficiencia. La eficiencia general fue inferior al 70%, y la baja fue solo del 40%.

costos de tratamiento de aguas residuales y consumo de energía: básicamente alto consumo de energía \ baja eficiencia.

En 2013, la descarga de aguas residuales urbanas se convirtió en la principal fuente de contaminación del agua urbana en China. El tratamiento de las aguas residuales es la principal prioridad de la conservación actual y futura del agua urbana y la protección ambiental del agua urbana. Esto requiere que construyamos las instalaciones de tratamiento de aguas residuales. Tomarlo como una parte importante de la infraestructura urbana es un asunto urgente.

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la utilización directa de las aguas residuales se ha hecho posible. El sistema de bomba de calor de fuente de aguas residuales se utiliza para utilizar las aguas residuales originales de la ciudad.

Las llamadas aguas residuales primarias son la descarga directa de aguas residuales domésticas o industriales no tratadas en la ciudad. El método de utilización actual es ingresar directamente al sistema de bomba de calor de la fuente de aguas residuales para el intercambio de calor y calentar la refrigeración interior de los edificios urbanos mientras se consume una pequeña cantidad de electricidad. Hay varias dificultades técnicas que deben superarse en la reutilización de aguas residuales: obstrucción, corrosión y eficiencia de transferencia de calor.

El sistema de bomba de calor de fuente de agua residual se compone de un intercambiador de calor de agua residual y una bomba de calor de fuente de agua residual. Las aguas residuales nativas de la ciudad ingresan directamente al intercambiador de calor de aguas residuales para el intercambio de calor, y el calor intercambiado es transferido por la bomba de calor dentro de la bomba de calor de la fuente de aguas residuales a la habitación.

La reutilización de las aguas residuales primarias urbanas tiene las ventajas de ahorro de energía y protección del medio ambiente, y no contamina.