Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Método de dosificación en equipos de tratamiento de aguas residuales?

Sep 14, 2018


Debido al grave problema de contaminación del agua en China, el uso de equipos domésticos de tratamiento de aguas residuales es cada vez más extenso.

Como todos los usuarios del equipo de tratamiento de aguas residuales saben, una parte importante del proceso de tratamiento de aguas residuales es poner agentes en el equipo de tratamiento de aguas residuales. Si la dosis es razonable determina el efecto del tratamiento de las aguas residuales.

La dosificación requerida por la diferente calidad del agua también es diferente. La dosis de varios medicamentos se debe determinar de acuerdo con la composición y la concentración del agua.

Entonces, ¿cómo lo arreglas?

Aquí es cómo agregar algunos medicamentos.

Intermediate control fiber ultrafiltration membrane .jpg

La cantidad de estabilizador es aproximadamente 5-15% de la cantidad tratada, la cantidad de pro-coagulante es aproximadamente 0.5-1% de la cantidad tratada, la cantidad de oxidante es aproximadamente 0.5-2% de la cantidad tratada y la cantidad de precipitación pro-rápida es aproximadamente el 1-2% de la cantidad tratada.

2, se fabrican varios productos de la bomba de flúor de plástico, la cantidad de dosificación después de su respectivo medidor de caudal de rotor de vidrio para medir, con válvulas de importación y exportación 3, todo tipo de agentes de tratamiento de agua que sirven orientación, orientación de la bomba y se ponen en lugar, de modo que para proporcionar un uso conveniente y las instalaciones de tratamiento de aguas residuales de la bomba de elevación y la bomba dosificadora se instalen en la sala de bombas.

Los contenidos anteriores son el método correcto para colocar químicos en el equipo de tratamiento de aguas residuales. ¿Lo has aprendido?

http://www.blueskywx.com/