Inicio > Conocimiento > Contenido

Material del cuerpo principal de los equipos de tratamiento de aguas residuales

Jan 29, 2021

Los materiales más comunes en el mercado para el cuerpo principal de los equipos de tratamiento de aguas residuales son el acero al carbono, el acero inoxidable y el PP.

El acero al carbono es mejor en términos de rendimiento de costos y dureza. Sin embargo, los equipos de acero al carbono generalmente no son resistentes a la corrosión y requieren un tratamiento anti-corrosión. En el proceso de tratamiento anti-corrosión, se utilizan recubrimientos, lo que causará ciertos efectos en el aire. La contaminación, si lo hace, la industria de la protección del medio ambiente ya no será "protección del medio ambiente".

Los materiales de acero inoxidable son mejores en términos de rendimiento, pero el precio es relativamente caro, y no es económico y aplicable en muchas ocasiones.

En los últimos años, algunos fabricantes de equipos utilizarán PP de plástico de ingeniería como el material principal del equipo. La ventaja de esto es que el PP es resistente a los ácidos y álcalis y tiene una vida útil más larga. La desventaja es que el costo es ligeramente más alto. Para equipos más grandes, la estructura interna debe ser manejada por profesionales mecánicos o estructurales para garantizar que la resistencia y durabilidad del equipo pueda soportar la prueba.

Por lo tanto, el cuerpo principal de muchos equipos de tratamiento de aguas residuales utilizará PP como material principal.

https://www.blueskywx.com