Inicio > Conocimiento > Contenido

Mantenimiento de la prensa de filtro de correa para el sistema de deshidratación de lodos

Feb 15, 2020

(1) Se debe mantener el registro de operación del equipo de prensa de filtro de correa y el montaje de aceite lubricante para garantizar su rendimiento de lubricación.

(3) Para el sistema de control eléctrico del equipo de prensa de filtro de correa, la prueba de aislamiento y la prueba de confiabilidad de operación deben suspenderse. Una vez que se encuentran los componentes inflexibles o poco precisos, la reparación o el reemplazo deben suspenderse a tiempo.

(4) Compruebe siempre la superficie de sellado de la placa del filtro del equipo de la prensa de filtro de correa para asegurarse de que esté brillante y limpia, compruebe si la tela del filtro está doblada y asegúrese de que esté plana e intacta.

(5) El mantenimiento del sistema hidráulico es principalmente para verificar y mantener la estanqueidad del nivel de fluido del tanque de aceite y cada interfaz de los componentes hidráulicos, y para asegurar la limpieza del aceite hidráulico.

(6) Si el equipo de la prensa de filtro de correa no se utiliza durante mucho tiempo, la placa del filtro debe limpiarse y la tela del filtro debe limpiarse y secarse.

https://www.blueskywx.com