Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Conocimiento de equipo de EDI?

Sep 16, 2018


Electricidad al ion electrodesionización, en lo sucesivo como EDI, también conocido como la electricidad continua quitar sal tecnología, será científicamente electrodiálisis y tecnología de intercambio iónico, mediante la elección de aniones y cationes a través de la función y la función del intercambio de resina de intercambio iónico de iones en el agua, bajo la acción del campo eléctrico, realizar la migración direccional de iones en el agua, con el fin de alcanzar la profundidad de la purificación del agua además de sal y los iones de hidrógeno de electrólisis de agua y los iones del oxhidrilo de regeneración continua de la carga de resina, por lo tanto no necesita agua EDI proceso ácido, regeneración química de álcali puede ser continua para la fabricación de agua ultrapura de alta calidad,

Tiene las ventajas de la tecnología avanzada, estructura compacta y operación simple. Puede ser ampliamente utilizado en los campos de electricidad, electrónica, medicina, industria química, alimentaria y laboratorio. Es la revolución verde de la tecnología de tratamiento de agua.

Sus características son: la tecnología de electrodiálisis y tecnología de intercambio iónico se integran magistralmente, sin la base y continua la producción de ácido del agua pura de alta calidad.

EDI es un desarrollo revolucionario de la tecnología de tratamiento de agua, marca la entrada definitiva de la industria de tratamiento de agua en la industria verde.

EDI equipment     .jpg

Las características de la EDI

1. producción de capacitados agua ultra pura que cumple con los requisitos de los usuarios, con salida de agua estable

2. ningunos productos químicos necesitan ser regeneradas, no químicas de las emisiones

3. estructura compacta, pequeño espacio, coste de producción de agua baja e instalación de campo simple y depuración

4. operación simple, intensidad de trabajo baja y fácil entrenamiento

http://www.blueskywx.com/