Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Hay alguna contaminación en la calidad del agua por el filtro de PP?

Oct 26, 2018


El núcleo del filtro de chorro de fusión PP toma el polipropileno de calidad alimentaria como materia prima, adopta el proceso de proceso gradual general internacional, después de calentar, **, tracción, recibe forma, pero la fibra forma la estructura de micro-agujeros tridimensional en caliente proceso de unión, la abertura del micro agujero presenta una distribución de gradiente hacia adentro y hacia afuera, recoge la superficie, la capa profunda y el filtro fino grueso en su conjunto.

La fibra exterior es gruesa, la fibra interna es fina, la capa externa está suelta y la capa interna es compacta con un diámetro gradual.

3

El gradiente único de filtración profunda ha formado el efecto de las heces del filtro tridimensional, tiene la alta porosidad, la alta tasa de retención, la gran cantidad de contaminación, la gran tasa de flujo, la característica de baja caída de presión.

El elemento de filtro de rociado fusible PP tiene alta pureza y no contamina la calidad del agua.

Reactivos químicos ácidos, alcalinos y otros y resistencia a la corrosión de disolventes orgánicos.

El núcleo del filtro de rociado de PP es fuerte. Cuando la diferencia de presión entre la entrada y la salida del filtro es de 0,4 mpa, el núcleo del filtro no se deforma.

La precisión de filtrado se divide en 1 micra y 5 micras.

El agua cruda se filtra inicialmente para eliminar el material suspendido, los sedimentos, el óxido, el coloide y otros materiales en el agua, formando el requisito de agua de la película de RO.

Núcleo de filtro de soplado en fusión de PP cuyos materiales de hilo son fibra de polipropileno, fibra acrílica, fibra de algodón, etc.

El núcleo del filtro de fusión de PP se fabrica enrollando con precisión el hilo de fibra textil en el esqueleto poroso con un buen rendimiento de filtración.

Al controlar la tensión y la densidad del arrollamiento, se puede hacer el núcleo del filtro con diferente precisión.

Puede eliminar materia suspendida e impurezas de partículas en el agua.

https://www.blueskywx.com/