Inicio > Conocimiento > Contenido

Ion exchange mix bed equipment

Dec 29, 2017

El equipo de agua pura de intercambio iónico es a través del anión y la resina de intercambio de acción en todo tipo de aniones y acción en el desplazamiento de agua de un tipo de habilidades tradicionales de tratamiento de agua, de acuerdo con la diferente proporción de anión y resina de intercambio de acción para sistema de intercambio Yang, sistema e intercambio iónico de lecho mixto cama Yin cama (cama doble) sistema, y ​​el sistema de cama mixta (cama doble) y se utiliza generalmente en las habilidades de tratamiento de agua como porción saturada de agua ultrapura, agua pura habilidades terminales, que ahora se utiliza para la preparación de medios de agua ultrapura, el agua pura no puede reemplazar.

Mixed bed.jpg

La conductividad del agua puede ser inferior a 1 us / cm por debajo, la resistividad del agua para alcanzar 1 m Ω. Cm o más, de acuerdo con la diferente calidad del agua y la solicitud de uso, la resistividad del agua puede controlarse en 1 ~ 18 m Ω. Cm entre.

Es ampliamente utilizado en la preparación de agua ultrapura de energía eléctrica, electrónica, industria química, galvanoplastia de agua ultrapura, reabastecimiento de calderas y agua y uso médico de agua ultrapura, como agua ultrapura.

En el agua bruta es rica en sales como CA (HCO3) 2, MgSO4, como sales de calcio y magnesio, a través de la capa de resina de intercambio, acción Ca2 y magnesio 2 reemplazo reactivo por resina Yang, anión HCO3 - y SO42 - fueron un grupo activo de reemplazo de resina Yin, y luego obtiene agua super purificada.

Si el contenido de carbonato pesado en el agua original es más alto, debe configurar la torre de desgasificación en la base de la columna de CA negativa y catiónica, eliminar el gas de CO2 y reducir la carga del lecho negativo.

http://www.blueskywx.com/