Inicio > Conocimiento > Contenido

Introducción de equipos de ósmosis inversa.

Nov 27, 2019

La ósmosis inversa es una técnica de separación de membrana que utiliza presión para conducir a través de la membrana (semi-transmisiva). Cuando la presión aplicada en el sistema es mayor que la presión osmótica de la solución acuosa, las moléculas de agua son continuamente permeables. A través de la membrana, el producto fluye hacia el tubo central a través del canal de agua del producto, y luego las impurezas en el agua que fluye por un extremo, como iones, materia orgánica, bacterias, virus, etc., quedan atrapadas en el lado de entrada de la membrana, y luego fluye en el extremo de salida del agua concentrada para lograr la separación y purificación. propósito.

El equipo de ósmosis inversa [2] hace pasar el agua cruda a través de un filtro fino, un filtro de carbón activado granular, un filtro de carbón activado comprimido y similares, y es presurizado por una bomba, y el diámetro de poro es 1/10000 μm (correspondiente a 1/6000 del tamaño de E. coli, la membrana de ósmosis inversa (membrana RO) del virus 1/300) hace que la mayor concentración de agua se convierta en agua de baja concentración, y al mismo tiempo aísla una gran cantidad de impurezas mezcladas con agua como contaminantes industriales, metales pesados, bacterias, virus, etc., logrando así beber. Los indicadores físicos y químicos y las normas sanitarias especificadas, que se convierten en agua pura a pura, son la mejor opción para que el cuerpo humano complemente a tiempo el agua de alta calidad. La pureza del agua producida por la tecnología de ósmosis inversa RO es la más alta entre todas las tecnologías de fabricación de agua actualmente en control. La limpieza es casi del 100%, por lo que las personas llaman a esta máquina de producción de agua una máquina de agua pura de ósmosis inversa.

El equipo de ósmosis inversa utiliza tecnología de separación de membrana para eliminar eficazmente iones cargados, sustancias inorgánicas, partículas coloidales, bacterias y sustancias orgánicas en el agua. Es el mejor equipo para la preparación de agua de alta pureza, desalinización de agua salobre y tratamiento de aguas residuales. Ampliamente utilizado en electrónica, medicina, alimentación, textil, química, generación de energía y otros campos.