Inicio > Conocimiento > Contenido

Factores de influencia del equipo de tratamiento de agua

Oct 20, 2017

1. Temperatura

Cuando el líquido se filtra, la temperatura de la suspensión es baja, la viscosidad es grande y la velocidad de filtración es lenta. La viscosidad del líquido es la función exponencial de la temperatura, que disminuye con el aumento de la temperatura. El calentamiento es la medida más simple y efectiva para reducir la viscosidad, pero la temperatura es demasiado alta, la oxidación del aceite es fácil de realizar, la temperatura de filtración del aceite de lana generalmente no supera los 70 grados.

2. presión de funcionamiento

La mayoría de las impurezas en el petróleo crudo son impurezas incompresibles, la presión de operación es fuerte, la tasa de filtración también es grande. Si la materia sólida suspendida en el aceite está compuesta de materia coloidal, a medida que aumenta la presión, el vacío dentro de la torta filtrante se reduce, la resistencia a la filtración aumenta gradualmente y la velocidad de filtración disminuye rápidamente, por lo que la presión debe determinarse de acuerdo con diferentes condiciones

3. Concentración de líquido suspendido

La concentración es grande, el residuo es mucho, el tiempo de filtración efectivo en cada ciclo de operación de la producción intermitente se acorta correspondientemente y la salida se ve afectada. Pero para el funcionamiento continuo del filtro de vacío, la concentración de la torta producida por el más uniforme, y fácil de limpiar en el tiempo, el impacto en el rendimiento es pequeño.

4. Medio de filtración y filtro de ayuda

La selección de los medios de filtración afecta la claridad del aceite después de la filtración y si la torta es lisa o no. La industria petrolera usa el medio filtrante para tejer el medio más.