Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo tratar las aguas residuales de nitrógeno amoniaco de alta concentración?

Mar 08, 2019

La fuente;

En segundo lugar, el cultivo de bacterias denitrificantes de alta eficiencia se enriqueció y las cepas de bacterias denitrificantes de alta eficiencia se aislaron.

Finalmente, está compuesto por un agente denitrificador de alta eficiencia y aguas residuales objetivo como grupo de denitrificadores eficientes domesticados por sustratos. En los últimos años, mi empresa lanzó una serie de estudios de la Universidad de Zhejiang, a través del análisis de la estructura de la comunidad de desnitrificación, la prueba de función y la detección repetida, el denitrificador ZU eficiente y el proyecto de tratamiento de aguas residuales (nitrógeno amoniaco de hasta 1000 mg / L) Se ha aplicado y obtenido un efecto ideal, un estándar estable de nitrógeno amoniaco efluente (por debajo de 15 mg / L).

.Coal chemical wastewater reuse equipment

Esta tecnología de tratamiento de aguas residuales con nitrógeno amoniacal es respetuosa con el medio ambiente, lo que da como resultado una producción de N2 sin contaminación secundaria.

¡Tal ventaja es la razón principal por la que me gustaría presentarle este proceso de tratamiento de aguas residuales con nitrógeno amoniacal!

https://www.blueskywx.com/