Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo tratar las aguas residuales de nitrógeno amoniaco de alta concentración?

Mar 07, 2019



Obtuve una respuesta a esta pregunta en el campo de la protección química y ambiental, porque somos una empresa líder que se especializa en el campo del tratamiento de aguas residuales con nitrógeno y amoníaco de alta concentración.

También aprendí más sobre el proceso de tratamiento de aguas residuales con nitrógeno amoniacal, pero solo un poco;

La experiencia en el tratamiento de aguas residuales con nitrógeno amoniacal es demasiado fuerte para que pueda comprenderla por completo, por lo que tengo que compartirla con usted.

Coal chemical wastewater reuse equipment

Las tecnologías de tratamiento de aguas residuales con nitrógeno amoniacal incluyen:

Eficiente tecnología de bacterias denitrificantes ZU, ciclo de recuperación de soplado de nitrógeno con amoniaco, tecnología de oxidación de amoníaco anaeróbica,

La técnica de desnitrificación biológica general que utiliza A / O, SBR, proceso de carbón activado biológico en la estabilidad del agua de baja concentración de nitrógeno de amoniaco, tiene un buen efecto, pero cuando las aguas residuales DQO, nitrógeno de amoniaco y alto contenido de TN, la actividad metabólica microbiana disminuyó significativamente. Las aguas residuales químicas con alta DQO, TN, la nueva tecnología de nitrificación de acceso directo combinada con el proceso tradicional de A / O maduro pueden degradar efectivamente los contaminantes objetivos y obtener resultados más económicos, más efectivos en comparación con el proceso tecnológico tradicional. La dificultad de la tecnología de denitrificación biológica altamente eficiente es el cultivo eficiente del denitrificador. Su experiencia de tres procesos, en primer lugar, adquirida de hábitats naturales eficientes denitrifier.

https://www.blueskywx.com/