Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo tratar el efluente de cianógeno?

Jul 10, 2018

El agua residual que contiene cianuro proviene principalmente de la galvanoplastia, el gas, la coquización, la metalurgia, el procesamiento de metales, la fibra química, el plástico, los plaguicidas, la industria química y otros departamentos.

Las aguas residuales que contienen cianuro son un tipo de aguas residuales industriales altamente tóxicas, que son inestables en el agua y fáciles de descomponer. Tanto el cianuro inorgánico como el cianuro orgánico son sustancias tóxicas, y el consumo humano puede causar envenenamiento agudo.

El cianuro tiene una tasa de mortalidad de cero.

18. El cianuro de potasio es 0.

12g. La concentración masiva de cianuro en el agua es 0.

04 a 0.

1 mg / L.

Las medidas de tratamiento de aguas residuales que contienen cianuro incluyen principalmente: (1) reformar el proceso, reducir o eliminar el efluente del efluente que contiene cianuro, y eliminar el efluente industrial del taller de electrodeposición mediante el método de recubrimiento no cianurado.

Plant wastewater reuse equipment .jpg

las aguas residuales con alto contenido de cianuro se reciclarán y las aguas residuales con bajo contenido de cianuro se purificarán y descargarán.

Los métodos de recuperación incluyen acidulación de aireación, absorción de álcali, desorción de vapor, etc.

Los métodos de tratamiento incluyen el método de cloruro alcalino, el método de oxidación electrolítica, el método de hidrólisis presurizada, el método bioquímico, el método biológico de hierro, el método de sulfato ferroso, el método de soplado de aire, etc.

Entre ellos, el método de cloruro alcalino es ampliamente utilizado, el método de sulfato ferroso es incompleto e inestable, y el método de purga de aire no solo contamina la atmósfera, sino que también no cumple con el estándar de descarga.

Menos.

http://www.blueskywx.com/