Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo resolver el problema de la coloración amarillenta del agua equipo de ablandamiento?

Sep 23, 2018


En muchas áreas, la calidad del agua es difícil, por lo que es muy común el uso de equipos de descalcificación de agua. Equipo nos ayuda a lograr ablandar el agua y mejora en gran medida nuestra agua de vida.

Si el usuario del descalcificador de agua se encuentra que la calidad del agua se vuelve amarilla, no se preocupe. Aprender los métodos siguientes para aliviar su problema.

El siguiente en entender la solución para ablandar agua equipos calidad del agua métodos de amarillamiento.

Si los usuarios encuentran que la calidad del agua del equipo descalcificador de agua es de color amarilla, debe primero comprobar si el grifo está oxidado, si la tubería es oxidada o contaminación secundaria.

Si los grifos y las tuberías están bien y el agua es suave o marrón, la resina debe ser contaminada.

Active carbon filter.jpg

Porque no había ningún retrolavado de la resina durante mucho tiempo, no salmuera industrial fue inyectado lentamente en la resina y los iones del sodio en la salmuera fueron reemplazados con los iones calcio y magnesio en el agua.

Cuando la resina se satura después de la reacción de sustitución, la calidad del agua de ablandamiento de agua se verá afectada, haciendo el agua suavizante amarillo.

En este momento, las resinas deben ser backrinsed, las impurezas atadas a la superficie de las resinas enjuagadas limpio, efecto de la regeneración.

Los usuarios pueden desinfectar la resina con un desinfectante profesional y luego lavar la resina con 70 a 75 grados de agua caliente

http://www.blueskywx.com/