Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo operar correctamente el equipo de purificación de agua purificada?

Dec 26, 2018


El equipo de purificación de agua pura ha traído mucha comodidad a nuestra vida, en la industria, la industria alimentaria, la medicina y otros campos ha sido inseparable de los equipos de purificación de agua pura.

Hoy, cory company le presentará los pasos de operación del equipo de purificación de agua purificada, así como los asuntos que requieren atención en el proceso de uso: pasos de operación del equipo de purificación de agua purificada:


1. El propósito de "preflush" es llenar el equipo de ósmosis inversa con agua y eliminar el aire dentro de la membrana.


2. "Enjuague" es la continuación del enjuague previo.

En los años 45, la calidad del agua del equipo de ósmosis inversa cumple con los requisitos de la operación automática.

Si no se pueden cumplir los requisitos dentro de 45 s, o si el caudal es menor que el valor mínimo establecido, el equipo de ósmosis inversa pasará automáticamente a la etapa de "enjuague después de la operación".

reverse osmosis equipment

3. "Operación" es la continuación del lavado.

En esta etapa, los operadores deben ajustar la apertura de la válvula de la compuerta de entrada del equipo de ósmosis inversa y la compuerta de salida de la salmuera concentrada de acuerdo con la presión, la tasa de recuperación del 75% y la tasa de flujo.


4. El propósito del "lavado posterior a la operación" es lavar la membrana de ósmosis inversa con un flujo de agua a baja presión y eliminar la sal residual en la membrana cuando el equipo de producción de agua pura de ósmosis inversa deja de funcionar, hasta que la calidad del agua en el concentrado El lado de la salmuera es el mismo que el del lado de entrada.

El tiempo está preestablecido, por lo general alrededor de 10min.

https://www.blueskywx.com/