Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo mantener el equipo de separación de uf?

Sep 12, 2018


Con el desarrollo de la tecnología de tratamiento de agua y la aparición de equipos de separación de membrana de ultrafiltración, industrial aplicación de membrana de ultrafiltración ha traído una comodidad para el funcionamiento de la fábrica hasta cierto punto.

En la actualidad, tecnología de ultrafiltración ha utilizado ampliamente en el campo del tratamiento de aguas residuales industriales domésticas, tales como energía, acero y otras fábricas.

Al mismo tiempo, hay algunos problemas durante la operación del equipo, ¿cómo debemos mantener y gestionar el equipo de separación de uf?

Intermediate control fiber ultrafiltration membrane  .jpg

En primer lugar, tenemos que revisar y seguir el proceso y la limpieza del sistema de ultrafiltración de cada día. Si hay alguna situación anormal, debemos tomar las medidas correspondientes para resolver en tiempo y mantener un buen historial de la situación todos los días.

Durante este período, nos encontramos con que hay una disminución en la penetración. Si penetración disminuye en un 30%, debemos prestar atención a ella. En general, organización de limpieza medidas se adoptarán en este momento.

http://www.blueskywx.com/