Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo mantener el equipo de separación uf?

Sep 13, 2018

En segundo lugar, la limpieza es el trabajo que debe realizarse para mantener el equipo de separación con membrana de ultrafiltración. En el proceso de trabajo, la superficie del equipo a menudo absorbe una gran cantidad de microorganismos, partículas y otras impurezas. En este momento, la limpieza no solo puede limpiar el equipo, sino también extender la vida útil del equipo.

Durante el funcionamiento del equipo, podemos usar el sistema hidráulico inverso para realizar el lavado a contracorriente con regularidad, limpiar las impurezas que la superficie de la membrana de ultrafiltración absorbe o intercepta en el trabajo, y ajustar el tiempo de operación y limpieza del sistema de manera razonable según la entrada de agua.

Intermediate control fiber ultrafiltration membrane.jpg

Finalmente, en el trabajo de mantenimiento de las vacaciones, en las vacaciones cortas, para asegurar el equipo las 24 horas de operación, un buen monitoreo de flujo a tiempo.

Durante las vacaciones a largo plazo, la pintura en el tubo de la membrana debe extruirse con ultrafiltrado, y todo el grupo de membranas de ultrafiltración debe limpiarse con ultrafiltrado. El tiempo de limpieza debe ser controlado a unas 12 horas. Cuando el sistema de ultrafiltración deja de funcionar, el grupo de membranas de ultrafiltración debe limpiarse a tiempo y debe llevarse a cabo el sello de agua ultrafiltrado para asegurar que la superficie de la membrana esté húmeda.

Los contenidos anteriores son los asuntos que requieren atención para el funcionamiento y mantenimiento diarios del equipo de separación con membrana de ultrafiltración.

http://www.blueskywx.com/