Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo mantener los equipos de tratamiento de agua purificada?

Nov 12, 2018


Estas técnicas de mantenimiento deben ser atención pagadas al usar los equipos de tratamiento de agua purificada, y la seguridad de operación de los equipos debe ser atención pagada al durante el proceso de uso, con el fin de garantizar mejores ingresos de beneficio.

Si el equipo de agua purificada puede funcionar bien por mucho tiempo es importante para el mantenimiento. Mantenimiento de los equipos hace práctico el equipo de cuidado.

Por lo tanto, se debe tener cuidado no se dañe el equipo de agua mientras se está ejecutando.

Debe prestarse atención a la operación de equipos de agua purificada:

1. evitar que el material del filtro entren en el aparato de ósmosis inversa: seleccione el dispositivo de salida de agua del filtro para que no el filtro de arena y carbón activado.

Elegir el correcto carbón activado para evitar la remoción de polvo durante su uso.

reverse osmosis equipment

2. establecer un sistema de suministro de agua independiente para equipos de purificación de agua con agua del grifo como la fuente, que puede no sólo garantizar la operación estable del sistema de abastecimiento de agua, sino también reducir el impacto instantáneo del sistema del RO en el suministro de agua red de la planta entera.

Alta y baja servicios de protección de presión se establecerá cuando RO dispositivo toma agua directamente de la red original de la pipa de agua, porque son grandes fluctuaciones de la presión de red de tubería de agua más.

3. la compatibilidad entre el reactivo y reactivo debe ser considerada en primer lugar, y debe considerarse la compatibilidad entre el material reactivo y membrana de segunda.

Por ejemplo, en sistemas del RO, coagulantes, coagulantes, fungicidas, reductores y los inhibidores de la escala se utilizan simultáneamente.

Porque los geles en agua natural generalmente se cargan negativamente, positivas coagulantes catiónicos son de uso frecuente.

Con el fin de evitar la formación de la escala del dispositivo de R0, el final de la entrada del RO casi toma en cuenta la medida de la adición de inhibidores de la escala, que son casi todos con carga negativa.

Por lo tanto, debe evitarse la reacción entre coagulantes catiónicos y aniónicos escala inhibidores para evitar que los compuestos coloidales de la deposición en la superficie de la membrana.

Los puntos anteriores son muy importantes en el proceso de utilizar el equipo de agua purificada, que no es sólo la protección de los equipos, sino también la garantía de la producción.

https://www.blueskywx.com/