Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo mantener el equipo de tratamiento de agua purificada?

Nov 11, 2018


Hoy en día, la contaminación del agua que nos rodea es cada vez más grave. Muchos lugares han adoptado el equipo de tratamiento de agua purificada producido por nuestra empresa. Entonces, ¿cómo mantener el equipo de tratamiento de agua purificada?

(1) El equipo se instala en interiores. Con el fin de evitar que la resina se congele y que las piezas se oxiden y tengan un cortocircuito eléctrico, la temperatura ambiente debe estar por encima de cero y no hay vapor, por lo que es relativamente seco y limpio.

(2) después de que el equipo esté en su lugar, vuelva a apretar todos los pernos fijos y el gabinete del distribuidor debe estar conectado a tierra;

reverse osmosis equipment

Los pernos superior e inferior del bloque de la abrazadera en la válvula rotativa no deben estar sueltos, y la columna de intercambio no debe ser golpeada.

(3) no ajuste el relé de tiempo en el trabajo, corte la alimentación cuando repare y restriegue el equipo, y evite que el agua, el tablero de distribución y el interruptor de límite de agua.

(4) durante la operación, el suministro de agua y la alimentación al mismo tiempo, y cuando la operación se detiene, el agua y la electricidad también están cerradas.

(5) mantenga el equipo limpio con frecuencia y tenga cuidado de no tocar la polea durante la operación para evitar accidentes.

https://www.blueskywx.com/