Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo mantener el equipo de agua pura durante el tiempo de inactividad?

May 13, 2018


Para el tiempo de inactividad del equipo (feriados oficiales nacionales, cierre estacional, mantenimiento de la planta, etc.), los puntos de mantenimiento de las unidades de ósmosis inversa (incluidos el sistema de control electrónico y la membrana de ósmosis inversa) son los siguientes:

1. El dispositivo RO se apaga temporalmente (no más de tres días) y debe enjuagarse con el filtro de seguridad durante 30 minutos cada día y el componente RO se llena con agua filtrada.

2. Si el dispositivo RO se apaga permanentemente (más de tres días), se debe adoptar una solución de formaldehído al 1%, llena de componentes RO, y luego todas las válvulas se deben cerrar y verificar una vez al mes.

reverse osmosis equipment   .jpg

En verano, controle la temperatura ambiente para evitar el moho, la congelación de invierno, si es necesario, agregue un 10-20% de glicerina.

3. Lo mejor es ahorrar agua con ósmosis inversa, agua dulce y formaldehído para aplicar productos químicos de reactivos.

4. Cuando el sistema de ósmosis inversa compuesto de membrana compuesta deba suspenderse durante más de una semana, el sistema debe empaparse con 1% de solución de NaHSO3 para evitar que las bacterias se propaguen en la superficie de la membrana.

http://www.blueskywx.com/