Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo deben los operadores mantener equipos de agua ultrapura?

Sep 15, 2018


Los equipos de agua ultrapura se utilizan principalmente en la industria del acabado, como la industria electrónica, la industria de galvanoplastia, la industria química, etc.

Desde la instalación y el uso de equipos de agua ultrapura hasta el mantenimiento de los equipos, los operadores necesitan tener algún conocimiento profesional.

A fin de que más personas sepan, y el funcionamiento experto de los equipos de agua ultrapura, aquí hay una breve introducción al uso de los materiales de agua ultrapura.

  1. Al utilizar equipos de agua ultrapura, los operadores primero deben abrir el equipo de agua ultrapura y dejar que el equipo funcione durante unos 20 minutos para que el equipo pueda comenzar a funcionar. El propósito de esto es reducir el desgaste entre los componentes de los equipos de agua ultrapura.

Intermediate control fiber ultrafiltration membrane .jpg

2. El tiempo de operación del equipo de agua ultrapura debe ser de 2 a 5 horas. Si el equipo se encuentra en un estado de operación a largo plazo, las partes del equipo se sobrecargarán y el equipo de agua ultrapura fallará después de mucho tiempo.

Por lo tanto, el personal debe detener adecuadamente el equipo, de modo que el equipo esté correctamente descansado.

3. Durante el funcionamiento del equipo de agua ultrapura, el personal debe prestar atención a si hay un sonido anormal en la fricción de contacto entre varias partes del equipo de agua ultrapura. Si hay un sonido anormal, el equipo debe detenerse lo antes posible y engrasar la conexión de las piezas.

Por encima del contenido está la operación del equipo de agua ultrapura, el personal debe prestar atención al problema, con la esperanza de que todos puedan aprender.

http://www.blueskywx.com/