Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo se limpia el purificador de agua?

Oct 20, 2018



Técnica de lavado a baja presión.


En la vida diaria, también debemos vaciar el equipo de agua purificada mientras lo usamos, ya que el uso a largo plazo causará la contaminación del equipo de agua purificada y el equipo no puede funcionar normalmente.

Debemos usar tecnología de lavado a baja presión para limpiar la suciedad de la superficie del equipo regularmente.


Detener la protección del funcionamiento del equipo.

reverse osmosis equipment .jpg

Después de la operación a largo plazo, la tecnología del equipo de agua pura por ósmosis inversa fluctuará. Si el tratamiento del equipo de purificación de agua pura no se maneja de manera adecuada, el rendimiento de la película del equipo disminuirá, lo que puede conducir seriamente a la incapacidad de uso.

Tomamos medidas de protección en un corto período de tiempo, y detenemos adecuadamente el funcionamiento del equipo también es un método de protección de limpieza del equipo.


Limpieza quimica


El equipo de agua pura de la superficie de la membrana es fácil de afectar a algunos microbios o la capacidad de operación de la cubierta inorgánica, nuestro tiempo de limpieza ideal se limpia una vez cada seis meses, si todos los equipos de agua pura deben limpiarse una vez al mes, necesitamos ajustar Los parámetros del equipo, mejorar el sistema de tratamiento previo, el equipo de agua pura de limpieza química para esta película también es una forma de proteger el sistema de equipo de agua pura.


https://www.blueskywx.com/