Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo es amarillo el equipo original de tratamiento de agua con agua para devolver una responsabilidad?

Nov 02, 2018


Recibió un comentario del cliente que dice que hay algo mal con el equipo de tratamiento de agua, el agua que sale del agua es amarilla después del tratamiento previo, después de la escena para resolver los problemas, la razón principal es que el cliente de agua bruta es agua de pozo, el cliente es Primero se jugó bien y luego se instaló el equipo inmediatamente, cuando se lavan los pozos del cliente, pero debido a que no estaba limpio, los resultados después del equipo instalado, los pozos tienen impurezas, los clientes no saben, después de la operación de instalación del equipo, hay una gran cantidad de sedimentos En el tratamiento previo, después de unos días de producción de agua, el tanque de tratamiento previo ha acumulado demasiados sedimentos, lo que ha provocado que el equipo no pueda funcionar normalmente.

reverse osmosis equipment

Para este tipo de problema también nos encontramos con, pasar después de la venta para organizar el cheque simplemente descubrir.

Tales problemas solo se pueden resolver reemplazando la arena de cuarzo pretratada y el carbón activado.

Por lo tanto, antes de instalar el equipo de tratamiento de agua, los clientes deben asegurarse de que el agua bruta esté limpia, ya que si la calidad del agua bruta es pobre o tiene sedimentos, afectará directamente el tiempo de servicio del equipo o dañará el equipo.

Si su agua cruda es un lago o un río, se requiere un tanque de sedimentación o un tratamiento mecánico, como cercas, precipitaciones o flotación de aire, para eliminar rocas, sedimentos, grasas, grasas, etc.

Tratamiento secundario, después del tratamiento biológico, los contaminantes en las aguas residuales se degradan y se transforman en lodos bajo la acción de microorganismos.

Luego, se conecta un filtro de bolsa al equipo de tratamiento previo para garantizar que no haya impurezas excesivas en el agua.

https://www.blueskywx.com/