Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo funciona el sistema de agua potable directa?

Dec 08, 2018


El agua potable directa de la tubería adopta el rendimiento de percolación único de la membrana de nanofiltración, que puede eliminar la materia orgánica, las bacterias y los virus en el agua del grifo y retener los elementos traza que son beneficiosos para el cuerpo humano. Es el "tratamiento profundo del agua potable en el agua del grifo", que se exporta al agua que los usuarios pueden beber directamente a través del ozono, la luz ultravioleta y la frecuencia variable y la presión constante.

El suministro de agua de calidad significa que el agua del grifo proporcionada por el gobierno municipal es el agua potable de acuerdo con las diferentes necesidades de agua de las personas en la vida diaria. El agua del grifo se transforma en agua pura que puede ser consumida directamente por el proceso especial, que luego se transporta al hogar mediante tuberías de higiene alimentaria y se mide por separado.

reverse osmosis equipment

Este agua potable directa o agua pura, de acuerdo con el agua potable pura embotellada GB 17323 de la República Popular de China, se refiere al agua pura después del tratamiento de purificación a través de Revvrse Osmosis Element / RO utilizando agua que cumple con los estándares higiénicos para agua potable doméstica.

Según el ministerio de construcción CJ 94 "estándar de calidad del agua para la purificación del agua potable [3], se ajusta a los estándares higiénicos para el agua del agua doméstica como materia prima, a través de la membrana de nanofiltración, Elemento de nanofiltración / NF) o tarjeta francesa, plata (CARTIS) carbón activado después del tratamiento de purificación, conocido como agua limpia.

https://www.blueskywx.com/