Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo funciona la centrífuga?

Jul 01, 2020


En el sistema de vapor de agua, el suministro de agua se calienta a una cierta temperatura en el calentador, y luego ingresa al economizador a través de la tubería de suministro de agua. Después de un mayor calentamiento, se envía al barril de la olla. Después de mezclar con el agua de la olla, baja por la tubería descendente hasta el cabezal de entrada de la pared de enfriamiento de agua.

El agua absorbe el calor radiante del horno en el tubo de la pared de enfriamiento de agua para formar la mezcla de soda, que llega al barril de la caldera a través del tubo ascendente y se separa mediante el dispositivo de separación de agua de soda.

El vapor saturado separado fluye desde la parte superior del tambor hacia el sobrecalentador, que continúa absorbiendo calor en vapor sobrecalentado a 450 ° C, y luego se envía a la turbina de vapor.

En los sistemas de combustión y aire de humo, el ventilador alimenta el aire al precalentador de aire y lo calienta a cierta temperatura.

En una fábrica de carbón, una porción de aire caliente transporta carbón pulverizado de cierta finura desde un precalentador de aire al horno a través del quemador.

La mezcla de carbón pulverizado y aire emitida por el quemador se mezcla con el resto del aire caliente en el horno y se quema, emitiendo una gran cantidad de calor.

El gas de combustión caliente después de la combustión pasa a través del horno, haz de cenizas, sobrecalentador, economizador y precalentador de aire en secuencia, y luego pasa a través del dispositivo de eliminación de polvo para eliminar las cenizas volantes, y finalmente es enviado a la atmósfera por el ventilador de tiro inducido.

https://www.blueskywx.com/info/