Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo funciona una máquina de agua pura?

Oct 18, 2018

¿Cómo funciona una máquina de agua pura?


1. operación fácil, el botón de "tonto" es en


Después de la instalación y el depuración, no hay necesidad de depurar nuevamente, excluyendo la operación de interruptores de botón complejas y la máquina del interruptor puede ser completada sólo por una clave en el panel.


2. completamente automático, realizar la operación sin tripulación


Operación automática del equipo del sistema, protección automática, automática de monitoreo online.

Al mismo tiempo, el sistema puede realizar el interruptor manual y automático. En el estado de ejecución especial, el equipo, bomba de agua, válvula de control, etc. puede ser operado manualmente.

reverse osmosis equipment  .jpg

3. la función de autoprotección del equipo de agua purificada


Interruptor de baja presión se instala en la entrada de la bomba de alta presión. Cuando la presión de entrada de la bomba es inferior a 0.05, el regulador de presión actúa para detener el equipo y garantizar la seguridad de la bomba de alta presión.


Válvula eléctrica lenta apertura y presostato de alta presión están instalados en la salida de cada grupo de bombas de alta presión. Cuando la presión de salida es superior a 2.0mpa, el regulador de presión actúa para detener el equipo y garantizar la seguridad de bombas de alta presión, componentes de la membrana y membrana conchas.

https://www.blueskywx.com/