Inicio > Conocimiento > Contenido

Proceso de producción de agua de alta pureza.

Mar 16, 2018


En el proceso de agua de alta pureza, el Yin y el catión del agua pueden eliminarse por electrodiálisis, ósmosis inversa y tecnología de la resina de intercambio iónico.

Generalmente, las partículas en el agua pueden eliminarse por filtración y la filtración de membrana.

Bacterias en el agua, en la actualidad en el país.

reverse osmosis equipment.jpg

Eliminación por adición o lámpara ULTRAVIOLETA irradiación o esterilización del ozono;

El TOC en el agua generalmente se trata con carbón activado y ósmosis inversa.

En el campo donde la aplicación de agua pura de alta de la pureza del agua está directamente relacionado con funcionamiento, confiabilidad, el voltaje del umbral del dispositivo, llevando a la ruptura bajo, defectos, también afectan la vida de Jane de los materiales, así alta agua pura tiene una alta grado de pureza y precisión.

El gas disuelto en el agua natural incluye principalmente O2, CO2, SO2 y una pequeña cantidad de CH4, gas de radón, gas cloro, etcetera. El proceso de producción de agua pura de alta, es necesario eliminar esos gases.

Para quitar con eficacia impurezas, se agregaron algunos fungicidas químicos, tales como formaldehído, peróxido de hidrógeno y el hipoclorito de sodio, en el proceso de producción de agua de alta pureza.

Esta es una de las razones por qué alta agua pura no puede utilizarse como agua potable.

¿Qué es agua pura?

El agua pura se refiere a su calidad de agua pura, sin impurezas y se compone de una sola calidad de H2O.

Con eficacia para evitar la invasión de patógenos del cuerpo humano, su ventaja es que puede ser con seguridad eficaz suplemento de humedad al cuerpo, fuerte solubilidad, afinidad de las células humanas es muy fuerte, que puede promover el metabolismo.

Se utiliza el método de intercambio iónico, método de ósmosis inversa, filtración fina y otros métodos de tratamiento físico apropiado para el procesamiento profundo de agua generada.

Generalmente agua en el proceso de producción limpia, 50% a 75% por usar el agua de la fuente, es decir, 1 kg de agua o agua subterránea puede producir unos 0,4 kg de agua pura, mientras que el resto de los 0,6 kg de agua no puede ser como el agua potable , sólo otro para él.

http://www.blueskywx.com/