Inicio > Conocimiento > Contenido

Tratamiento de aguas residuales con alto contenido de nitrógeno y amoniaco mencionado en trabajos académicos.

Mar 22, 2019

La nueva tecnología de demoniación PANDA / PANDA desarrollada por una determinada universidad en un determinado país para el tratamiento de aguas residuales con nitrógeno amoniacal ha sido bien verificada en grandes proyectos, un tema importante al que se enfrenta el trabajo de protección ambiental en todo el mundo. Ahora presentaremos brevemente el tratamiento de las aguas residuales con alto contenido de nitrógeno y amoniaco mencionadas en este documento académico.

Necesitamos saber que en el tratamiento de aguas residuales, la descarga de aguas residuales con alto contenido de nitrógeno y amoniaco no se ha controlado de manera efectiva, lo que traerá un gran daño al medio ambiente.

He mencionado estos peligros muchas veces, pero no los mencionaré aquí.

En los últimos años, se han desarrollado nuevas tecnologías de desnitrificación para el tratamiento de aguas residuales con alto contenido de nitrógeno y amoniaco. La nitrificación / desnitrificación solo permite que el amoníaco se oxide a nitrito (NO2), lo que reducirá el nitrógeno (N2).

En la práctica, se utilizan diferentes métodos para inhibir las bacterias oxidantes de NO2 para evitar la producción de nitrato (NO3).

.Coal chemical wastewater reuse equipment

Hasta ahora, esta técnica de procesamiento ha sido bien probada en grandes proyectos.

En comparación con la nitrificación tradicional, la demanda de oxígeno del nitrito disminuyó obviamente.

La desnitrificación requiere solo dos tercios del carbono orgánico para reducir la misma cantidad de nitrógeno que la desnitrificación convencional.

En términos de conservación de energía efectiva y eliminación de nitrógeno, todo el proceso de desmonificación combina la nitrificación y el anammox.

En el proceso de anammox, las bacterias autótrofas se utilizan para convertir el nitrito (NO2) y el amoníaco (NH4) en nitrógeno en condiciones estrictas de hipoxia.

La desnitrificación autótrofa de todo el proceso requiere un 60% menos de demanda de oxígeno que la nitrificación / desnitrificación convencional y no requiere carbono orgánico para eliminar el nitrógeno.

En lo que antecede, el tratamiento de agua del cielo azul asiente con la cabeza, lo que también me hace afirmar este proceso.

He mencionado muchas veces el tratamiento del agua de cielo azul, que es una empresa especializada en el tratamiento de aguas residuales de nitrógeno con amoníaco de alta concentración con gran dificultad. El discurso en este campo es bastante autoritario, por lo que puedo afirmarlo completamente con el visto bueno de esta empresa.

¡El equipo experto de cielo azul de protección ambiental de Huashan sigue siendo un esfuerzo incansable para poder ser guardias de protección ambiental más calificados, dignos de su propia ocupación, admiro!

https://www.blueskywx.com/