Inicio > Conocimiento > Contenido

Instrumento electrónico de tratamiento de agua

Oct 20, 2017

Principales características

⒈ no cambia las propiedades químicas del agua sin efectos secundarios en el cuerpo humano.

⒉ efecto de descalcificación es obvio. El equipo instalado en el sistema de circulación de agua, la escala original bajo 2 mm, bajo las circunstancias generales de 30 días puede hacer que se suelte gradualmente, después de que el tratamiento de escamas es granular, se puede descargar con la tubería de aguas residuales, no se conectará a la tubería sistema. Después de que se caiga la escala anterior, la nueva escala no se producirá en un cierto rango.

⒊ equipo de pequeño tamaño, fácil de instalar, se puede utilizar durante mucho tiempo sin supervisión.

⒋ fluya a través del equipo, puede convertir el agua en agua magnetizada, y en el agua las bacterias tienen una cierta inhibición y efecto asesino.

⒌ no corroa el equipo, puede prolongar la vida útil del equipo servo.

Principio de funcionamiento

Cuando la corriente es de alta tensión, campo electromagnético de alta frecuencia, agua en carbonato de calcio pesado, iones de magnesio y cada ión carbonato pesado en el campo electromagnético de alta presión y alta frecuencia, la pérdida de atracción química, física y mutua de la capacidad de Poco a poco se forma un regimiento de cristal hundido en el fondo, con las aguas residuales descargadas, con el fin de lograr efectos antiescaras.