Inicio > Conocimiento > Contenido

EDI equipo de agua ultra pura 7 ventajas de rendimiento?

Jan 17, 2019


El lecho de mezcla automático de dos etapas de ósmosis inversa + EDI + pulido es una tecnología de tratamiento avanzada en la actualidad, y el EDI es una parte esencial del equipo de producción de agua ultrapura.

Hasta ahora, todavía hay algunos fabricantes que todavía usan lecho mixto para hacer agua súper pura, el lecho mixto excede el equipo de agua pura. La gran ventaja es que la inversión en la etapa inicial es pequeña, además, no se puede comparar con EDI la ventaja de rendimiento sobresaliente del equipo súper agua pura.

reverse osmosis equipment

El sistema de preparación de agua ultrapura Blue Sky adopta principalmente ósmosis inversa automática + desionización eléctrica (EDI) + tecnología de tratamiento de agua ultrapura de pulido de lecho mixto, pretratamiento más tratamiento de ósmosis inversa, elimina eficazmente todo tipo de sal e impurezas en el agua, y luego usa CEDI y pulido sistema de lecho mixto, mejorar aún más la calidad del agua, para que el agua cumpla con los requisitos del proceso de agua.

El sistema de equipo de agua ultrapura adopta un control total de autotransporte, que tiene las ventajas de una calidad de agua estable, operación simple, bajo costo de operación, protección ambiental ecológica, mantenimiento fácil, etc., y es ampliamente utilizado en el tratamiento de aguas industriales y otros relacionados industrias.

https://www.blueskywx.com/