Inicio > Conocimiento > Contenido

Descripción del equipo de agua pura.

Oct 21, 2018



Aunque la tecnología de equipos de purificación de agua ultrafiltrada comenzó tarde en China, el desarrollo de la tecnología de equipos de purificación de agua ultrafiltrada es muy rápido. Con la promoción continua de esta tecnología y la mejora continua de la comprensión de la gente, la industria de la producción de bebidas está destinada a obtener más beneficios.


El equipo de membrana de ultrafiltración tiene varias formas diferentes en aplicaciones industriales, tales como forma plana, tubular, placa espiral y forma de fibra hueca.

En la actualidad, la mayoría de las aplicaciones domésticas son similares a placas y tubulares, especialmente la membrana de fibra hueca (membrana de fibra hueca) también se ha utilizado ampliamente en el tratamiento de agua.

reverse osmosis equipment  .jpg

La membrana de ultrafiltración de fibra hueca es la forma más madura y avanzada de tecnología de ultrafiltración.

Este tipo de película se desarrolla sobre la base de una película plana con una geometría espacial sólida, lo que hace que el equipo de película de unidad de volumen tenga una gran permeabilidad de la película sin depender de una película semipermeable extremadamente delgada.

La pared de la tubería de fibra hueca está cubierta con microporos, cuyo diámetro de poro se expresa por la masa molecular relativa de la sustancia de intercepción, y la masa molecular relativa de la intercepción puede alcanzar miles o cientos de miles.


Al adoptar una configuración de cilindro hueco, la capacidad de producción del equipo de ósmosis de membrana de volumen unitario se mejora considerablemente.

El agua bruta se presuriza en la cavidad exterior o interior de la fibra hueca, lo que constituye el tipo de presión externa y el tipo de presión interna respectivamente.

La ultrafiltración es un proceso de filtración dinámica, en el que el material atrapado puede eliminarse con la concentración, sin obstruir la superficie de la membrana, y puede funcionar de forma continua durante mucho tiempo.

Se puede demostrar que en la aplicación de la ultrafiltración, si se adopta un cilindro circular con un tamaño razonable de membrana de fibra hueca, la cantidad de líquido permeable será equivalente al ingreso de más de diez metros cuadrados de película plana ultrafina.


https://www.blueskywx.com/