Inicio > Conocimiento > Contenido

Taller de enfriamiento esterilizador de ozono.

Apr 10, 2018


Como un nuevo desinfectante limpio, el esterilizador de ozono en el taller de enfriamiento ha sido ampliamente utilizado en la acuicultura nacional e internacional.

La desinfección del ozono tiene la ventaja de ser eficiente, rápida, sin contaminación de todo tipo de microorganismos con una fuerte acción exterminadora, y también tiene el aumento de oxígeno y purifica el efecto, ya que la acuicultura de fábrica y las plántulas han creado condiciones favorables.

Varios modelos para la aplicación de esterilizador de ozono en acuicultura.

1.jpg

Desinfección con ozono y purificación de la calidad del agua en sistemas abiertos: después de años de práctica, la calidad del agua de la acuicultura se purifica mediante el tratamiento con ozono.

El sistema está compuesto principalmente por un generador de ozono y un mezclador de aire y agua de alta eficiencia. El agua de la fuente de agua para la alimentación y las plántulas se esteriliza y se purifica, y el diseño combinado del sistema es simple y conveniente.

La entrada de agua del sistema de eliminación de agua de ozono está conectada con la fuente de suministro de agua, y el suministro de agua debe desecharse mediante asentamiento y filtración.

El agua purificada a partir del ozono se puede utilizar para la esterilización de la acuicultura, la acuicultura, la cría de cebos biológicos y para la crianza de estanques de plántulas y otros utensilios.

El agua que normalmente se trata con ozono debe colocarse durante 2 horas antes de ser utilizada para la alimentación y la producción de plántulas. El agua en el agua no debe ser rica en ozono residual.

Es necesario un tratamiento más a fondo de la demanda severa de producción de plántulas. Si se utiliza carbón activado, no tendrá ningún efecto nocivo sobre el organismo.

Con respecto al tratamiento de las enfermedades de los peces, el agua debe enriquecerse con la cantidad necesaria de ozono residual, y el cuerpo de agua puede esterilizarse y esterilizarse.

Pero los peces que se pueden tratar deben manipularse en el agua que es rica en ozono residual, que no es lo mismo que la capacidad de tolerar el ozono.

Acerca de la desinfección, agua de purificación, insisten en alta concentración de ozono residual en agua, el agua tiene una fuerte purificación de esterilización se puede utilizar para enjuagar la pared del grupo de cría y la desinfección de los utensilios de demanda, puede reemplazar a los medicamentos de desinfección y contaminación secundaria no tóxica no tóxica .

http://www.blueskywx.com/