Inicio > Conocimiento > Contenido

Métodos de solución de problemas comunes para ósmosis inversa

Sep 11, 2018


Los equipos de tratamiento de agua de ósmosis inversa está usualmente compuesto de agua cruda pretratamiento sistema, sistema de purificación de osmosis inversa y ultra puro después del tratamiento.

La finalidad del pretratamiento es cumplir el requisito de módulo de separación de membrana de osmosis inversa para agua cruda y para asegurar la operación estable del sistema de purificación de osmosis inversa.

Sistema de membranas de ósmosis inversa es un método económico y eficaz para quitar más de 98% de iones, materia orgánica y microorganismos 100% en agua.

El ultra purificada después del tratamiento sistema quita microions, materia orgánica y otras impurezas en el agua pura de ósmosis inversa a través de una variedad de tecnologías integradas para cumplir los requisitos de los indicadores de calidad del agua final de diferentes propósitos.

Aquí están algunos errores comunes.

reverse osmosis equipment .jpg

A. después de la normalización de los equipos de tratamiento de agua de ósmosis inversa, las disminuciones de la tasa de desalación y el agua la conductividad aumenta en el sistema de equipo de ósmosis inversa.

B. la caída de presión aumenta y la diferencia de presión entre la entrada y el agua concentrada aumenta mientras que el caudal de flujo permanece sin cambios.

C. después de la normalización de la osmosis inversa equipos de tratamiento de agua, las disminuciones de rendimiento del agua y es generalmente necesario para aumentar la presión para mantener el rendimiento nominal de agua.

Sin embargo, después de la normalización de infiltración, disminuye la producción de agua, y podemos encontrar las razones según las tres situaciones siguientes:

1. cuando la producción de agua disminuye en una sección del sistema de ósmosis inversa, hay deposición de partículas contaminantes.

2. cuando disminuye el rendimiento de agua de la última parte del sistema de ósmosis inversa, hay contaminación de escala.

3. Si se reduce la producción de agua de todas las secciones del sistema de ósmosis inversa, hay obstrucción de la contaminación.

http://www.blueskywx.com/