Inicio > Conocimiento > Contenido

Tratamiento químico del agua

Dec 05, 2017


Los departamentos gubernamentales en las principales ciudades de China utilizan cada vez más medidas administrativas y económicas para limitar el uso del agua y aumentar la intensidad de la conservación del agua y el control de la contaminación.
Por lo tanto, el tratamiento del agua es la medida beneficiosa de la conservación del agua y el control de la contaminación.
El agua principal se usa para enjuagar, paisajismo, paisaje, piso de lavado, lavado de autos, etc.
Las principales ventajas
1. La calidad del agua es estable, segura e higiénica, y el rendimiento sensorial es excelente.
2. El tratamiento bioquímico adopta un nuevo empaque, que es más grande que el área superficial, con alta adhesión y capacidad de alto impacto.
3. El proceso fisicoquímico puede ser operado intermitentemente, corriendo rápido, con poca inversión y bajo costo de ejecución.
4. Estructura compacta y poco espacio.
5. Alto grado de automatización, que permite al sistema controlar el funcionamiento de la bomba de agua y agua, fácil de operar y fácil de mantener.
Requisitos y características del equipo
1. Rejilla para interceptar los desechos grandes y los objetos flotantes en el agua para garantizar el funcionamiento normal del equipo de seguimiento.
2. Grupo de ajuste para asegurar el funcionamiento continuo, uniforme y eficiente del equipo, el drenaje desigual debe almacenarse y ajustarse.
Para evitar que la suciedad deposite podredumbre en la piscina reguladora, la preparación se establece en la piscina.
3. Dispositivo de enfoque del cabello como método de pretratamiento, eliminar el vello, el material fibroso y los desechos a granel en agua para garantizar el funcionamiento normal del sistema.
4. Equipo integrado (para el método de oxidación por contacto), el equipo integrará oxígeno biológico, aireación, precipitación y almacenamiento en una estructura compacta, poco espacio y una instalación e instalación conveniente.
El grupo de oxidación de contacto consiste en un cuerpo de la piscina, un llenador, un dispositivo de agua de tela y un sistema de aireación.
Es una materia orgánica en la adsorción de biopelículas unidas al relleno.
Tanque según el principio de la piscina de la precipitación de la floculación con el tubo inclinado (placa), después de agregar el agente floculante del agua en el tanque que mezcla completamente, precipitación, agua del desbordamiento, contaminación sedimentaria en el fondo hacia fuera regularmente.
Este tipo de método de separación es eficiente y ocupa poco espacio.
5. Filtro de arena de cuarzo
Interceptación de pequeñas aguas suspendidas en el agua, reducir aún más la turbidez del agua y mejorar la calidad del agua.

http://www.blueskywx.com/