Inicio > Conocimiento > Contenido

Características de la membrana de ultrafiltración.

Nov 01, 2019

1) La carcasa está hecha de material ABS resistente a los golpes, la capacidad de soporte de presión es superior a 16 kg y el grosor de la pared está engrosado en 1 mm. Puede soportar por completo varios choques de presión que pueden ocurrir en la entrada de agua, asegurando que no habrá grietas bajo la presión del agua de impacto. Se evita que la membrana de ultrafiltración se presione durante mucho tiempo durante el uso, y la fluencia del material provoca fugas de agua.

2) Cada película HUF90 se llena con 1400 filamentos de película, la longitud aumenta en 100 mm y el área de la membrana aumenta en un 15%. El área efectiva de la membrana es más alta que la de cualquier producto doméstico de la misma especificación. Aumento de la producción de agua.

3) La tapa final es una estructura convexa hemisférica. En comparación con la estructura plana convencional de la superficie del extremo, la distribución del agua influyente en la superficie del extremo es más uniforme, y el grosor de la pared se engrosa en 1 mm para garantizar que no se rompa bajo la presión del agua de impacto.

4) La unión entre la carcasa y el manguito roscado está unida por pegamento importado francés, la longitud de la unión se alarga y el espacio de unión es uniforme. Las fugas de agua, el desgomado y los estándares de higiene se logran completamente durante el uso.

5) La rosca de conexión entre la cubierta del extremo y la carcasa adopta una rosca en zigzag, lo que aumenta el par y la carga, y no provoca resbalones ni fugas de agua.

6) El área efectiva de la membrana es grande, el flujo de agua es grande y el flujo de agua pura es de 1800 litros, que es mucho más alto que las especificaciones domésticas.

7) El diseño de la estructura a presión y a prueba de fugas garantiza que la membrana de ultrafiltración HUF90 no tenga fugas, desgomado, resbaladizo ni gelatina.

https://www.blueskywx.com