Inicio > Conocimiento > Contenido

Características del agua medicinal purificada?

Jul 22, 2020


1. Diseño estandarizado: el sistema de agua purificada de Wanyuan cumple con los últimos estándares de farmacopea chinos, estadounidenses y europeos, las especificaciones CGMP y GAMP, y cumple con los requisitos de certificación GMP y FDA;


2. Concepto de diseño del proceso: adopte el&", método de película completa GG" proceso (ultrafiltración + osmosis inversa secundaria + EDI), para garantizar la calidad y la estabilidad de la calidad del agua del efluente en gran medida.


3. Diseño integrado: la estructura del sistema es compacta, ocupa el terreno activamente y ahorra en gran medida la inversión de capital de los clientes.

reverse osmosis equipment

4. Operación automática: el equipo adopta control inteligente PLC y operación automática, sin operación de personal a tiempo completo, evitando la operación inestable causada por factores humanos.


5. Componentes de la clase de salud: conchas, abrazaderas, tanques de almacenamiento y 304 tuberías de clase de salud (dependiendo de los requisitos de calidad del agua de los usuarios);


6. Soldadura: la máquina se importa de Alemania para soldar, y el soldador automático imprime el registro de parámetros de soldadura para formar un registro de soldadura completo, que cumple con los requisitos de GMP.


7. Diseño según URS: solo el sistema de equipos de agua purificada personalizado de acuerdo con los requisitos URS de los usuarios es bueno.


8. Desinfección y esterilización: Equipado con pasteurización, esterilización con ozono, UV UV y filtro de membrana, para evitar el impacto de las bacterias en la calidad del agua.

https://www.blueskywx.com/