Inicio > Conocimiento > Contenido

Causas de la contaminación del agua

Jan 29, 2018

1) fuga o fuga de condensador

La razón principal de la condensación de la contaminación del agua es que el agua de refrigeración se escapa de las partes imprecisas del condensador al agua de condensación.

La parte imprecisa se usa generalmente en el condensador en el haz del tubo interno del condensador y la junta de la placa del tubo, debido a cambios en la planta puede hacer que el condensador interno produzca tensión mecánica, incluso si la calidad de fabricación y de instalación del condensador es mejor. fuga de agua de refrigeración o fenómeno de fuga.

En el agua de refrigeración, hay más suspensiones, coloides y sales, que deben afectar la calidad del agua.

reverse osmosis equipment .jpg

2) contaminación de productos de corrosión de metal

La tubería y el equipo del sistema de condensado pueden corroerse por alguna razón, por lo que a menudo hay productos de corrosión de metal en el agua condensada.

Los principales son el hierro y el óxido de cobre (el equipo del sistema térmico de mi empresa básicamente no tiene material de cobre).

La forma de hierro consiste principalmente en Fe2O3 y Fe3O4, que son suspendidos y coloidales, y también tienen varios iones de hierro.

Cantidad de productos de corrosión en el condensado se asocia con la condición de operación de la unidad, la unidad en los productos de corrosión de agua de condensación inicial es más, el otro bajo la condición de inestabilidad de carga podría aumentar el contenido de impurezas.

3) agua de reabastecimiento de la caldera en una pequeña cantidad de impurezas

El agua de cama mezclada del tratamiento químico del agua es el agua de recarga de la caldera, generalmente del condensador al sistema térmico.

Debido al estricto control de la cama mixta y el agua en operación, el contenido del agua de reabastecimiento es muy pequeño y sus requisitos de calidad del agua: DD es menor a 0.2mu s / cm, y SiO2 no es igual a 20 mu g / L.

Si la cama de mezcla no está calificada, puede contaminar el condensado.

Debido a varias razones anteriores, el condensado, más o menos contaminación cierta por parámetros supercríticos de la unidad, debido a la demanda de agua de alimentación de calidad es muy alta, por lo que la necesidad de un grado más profundo de purificación del agua congelada, es decir, el condensado pulido tratamiento.

http://www.blueskywx.com/