Inicio > Conocimiento > Contenido

Tratamiento de aguas con membrana biológica en tratamiento de aguas residuales.

Jun 22, 2018


Filtro biológico

(1): hacer aguas residuales a través del crecimiento en la biopelícula en la superficie del material del filtro, a través del intercambio de material entre dos lados y la función bioquímica, hacer la degradación de la materia orgánica en aguas residuales, la purificación del tratamiento del agua.

(2) mesa giratoria biológica: un disco que consiste en una serie de discos que se fijan en un eje horizontal, y una capa de biofilm que crece en la superficie del disco giratorio para lograr el efecto de purificación del tratamiento del agua.

MBR membrane bioreactor .jpg

Oxidación de contacto biológico: todos los rellenos para el hábitat microbiano se sumergen en las aguas residuales, y el equipo mecánico se utiliza para llenar las aguas residuales con aire, de modo que la materia orgánica en el agua residual se puede degradar para purificar las aguas residuales.

3, (1) sistema de tratamiento de tierra de infiltración de tierra: utilizando microbios de membrana en el suelo y raíces de plantas de purificación para tratamiento de aguas residuales, al mismo tiempo, el uso de aguas residuales y fertilizantes para acelerar el crecimiento de cultivos, hierba y árboles.

(2) riego de aguas residuales: este método de tratamiento de agua es principalmente para el riego para hacer un uso completo de las aguas residuales purificadas.

4. Tratamiento biológico anaeróbico del agua: utilice microorganismos anaeróbicos para descomponer la materia orgánica en las aguas residuales, lograr el propósito del tratamiento de agua y la purificación, y producir gas metano, CO2 y otros gases.

http://www.blueskywx.com/