Inicio > Conocimiento > Contenido

Conocimientos básicos de mantenimiento del filtro prensa de banda

Feb 04, 2021

Uno. Cilindro

Es muy común que el cilindro se bloquee. Esto suele deberse a un uso inadecuado. Se requiere drenar con frecuencia el compresor de aire en el sitio (algunos compresores de aire no parecen necesitar drenar), y hay un filtro en la botella de entrada de aire, el agua que contiene también debe drenarse, o será problemático si entra en el cilindro. En segundo lugar, tela filtrante La selección correcta de tela filtrante debe considerar la claridad del filtrado y la eficiencia de la filtración. La tela filtrante debe limpiarse una vez al final de cada trabajo para que no queden residuos en la superficie de la tela. La tela del filtro debe ablandarse cuando se endurezca. Si está dañado, debe repararse o reemplazarse a tiempo.

Tres, placa de filtro

Verifique la superficie de sellado de la placa del filtro y elimine los residuos de la superficie de sellado para evitar fugas de lodo y líquido durante el trabajo. Preste atención para proteger la superficie de sellado, no colisione, es mejor ponerse de pie cuando se coloca, puede reducir la deformación.

Cuatro, cinturón de filtro

Un problema común es que la correa del filtro rota u obstruida se debe principalmente a una fuerza desigual. Así que preste atención al sistema de corrección de la máquina GG. Si hay un problema con la corrección, la tela filtrante se escurre y la máquina gira normalmente, la vida útil de la tela filtrante es casi la misma. En cuanto a la obstrucción, se requiere un lavado frecuente. Una es para asegurar que el agua de descarga esté limpia y la otra es para asegurar una presión de agua de descarga suficiente y enjuague durante 5-10 minutos después de que la máquina se detenga.

Cinco, rodamiento

Porque la máquina de banda se basa principalmente en la extrusión del rodillo para deshidratar. Por lo tanto, el rodamiento soporta una gran presión, por lo que el rodamiento también es una pieza de desgaste común. Esto requiere que prestemos atención al grosor de la torta de barro durante el deslimado. Generalmente, el espesor de la torta de barro de 3-5 mm es un buen resultado. Don' no sea demasiado grueso, lo que dañará el rodamiento.

https://www.blueskywx.com